martes, 1 de julio de 2014

Marcos Martinez otorga la insignia de oro de la Diputación de León a 29 trabajadores jubilados

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha querido agradecer la dedicación, esfuerzo y labor de exfuncionarios de la institución provincial que, durante su vida profesional, trabajaron por el bien de los leoneses y por la grandeza de la Diputación.

Coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón, Marcos Martínez ha querido reconocer el trabajo de 29 funcionarios imponiéndoles la insignia de oro de la Diputación; un reconocimiento que pretende premiar el trabajo de estos exfuncionarios que durante los años que han estado en activo han luchado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de los municipios leoneses.


Tras una larga trayectoria profesional, estos 29 trabajadores de la Diputación de León se jubilan y merecen un reconocimiento por su trabajo. El acto de entrega de las insignias ha comenzado con una emotiva misa en la iglesia de San Marcelo y cuando ésta ha finalizado ha empezado la imposición de insignias.

El presidente Marcos Martínez ha querido resaltar la dedicación y esfuerzo realizado por estos funcionarios a favor de la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos de los municipios leoneses. También ha querido mostrar su agradecimiento a los funcionarios y trabajadores que cada día acuden a la Diputación de León para atender y dar servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario