viernes, 11 de julio de 2014

Marcos Martínez destina a través de la Diputación de León 81.250 euros a entidades sociales

Marcos Martínez, presidente de la Diputación de León, ha dado luz verde a un total de 9 convenios de colaboración con 8 entidades sin ánimo de lucro que se dedican a mejorar la calidad de vida de los necesitados. Con ello, la institución provincial refuerza su compromiso con las causas sociales.

En concreto, la Diputación Provincial destinará 81.250 euros para que se lleven a cabo diversos proyectos que han elaborado estas asociaciones. De esta manera, se verán beneficiadas personas con problemas de salud, mujeres víctimas de violencia de género o sectores de población en riesgo de exclusión social, así como drogodependientes y colectivos desprotegidos.

La cantidad total de dinero invertida, por tanto, se repartirá en 8 entidades. Entre ellas se encuentran la Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, Cáritas o la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León. El conocido Teléfono de la Esperanza también se encuentra entre los planes de la Diputación.

El objetivo del organismo que preside Marcos Martínez es continuar mejorando el bienestar de todos los habitantes de la provincia, especialmente aquellos que residen en municipios de menos de 20.000 habitantes. Se quiere que cuenten con las mismas posibilidades de acceso a los servicios de atención que el resto de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario