jueves, 10 de julio de 2014

Marcos Martínez, representante de la Diputación de León en la Fundación Democracia y Gobierno Local

Marcos Martínez Barazón ha asistido recientemente en calidad de patrono a la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local. El presidente de la Diputación de León ha acudido al evento madrileño, donde, entre otras cosas, ha sido designado representante de la institución provincial en la Fundación, puesto vacante tras el inesperado fallecimiento de su antecesora en el cargo, Isabel Carrasco.

También se han tomado otras decisiones, como la aprobación de las cuentas anuales de 2013 y la memoria de las actividades realizadas a lo largo del ejercicio anterior, así como las que están previstas para el presente año.


Estas decisiones se suman a la que tuvo lugar el pasado día 18 de junio, cuando se celebró una jornada centrada en el reparto de competencias de las administraciones. Estas han tenido que revisarse ante la puesta en marcha de la nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad que elaboró el Gobierno a principios de 2014.

Por todo ello, según comenta Marcos Martínez, la institución provincial se encuentra colaborando con 600 entidades locales menores para elaborar sus cuentas, así como ha creado un grupo de trabajo que evalúe y analice las consecuencias de la nueva norma suprema de administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario