Sobre mi

Martín Marcos Martínez Barazón, es un político español nacido en el municipio leonés de Soriegos en 1957. Actualmente, es el presidente de la Diputación de León además de ostentar el cargo de alcalde de Cuadros.

La carrera política de Marcos Martínez se ha caracterizado por dos constantes: cercanía a su ciudad natal y el trabajo porque los habitantes de León tengan la mejor calidad de vida posible. Aunque siempre ha estado muy bien valorado dentro de su partido, el Partido Popular, el siempre prefirió centrarse en la política local y autonómica. Prueba de ello es que ocupa la alcaldía de Cuadros durante más de 20 años y los vecinos de este municipio leonés están encantados con él.

No obstante, después del terrible asesinato de Isabel Carrasco, el PP necesitaba a alguien al frente de la Diputación y confiaron en Marcos Martínez. Martínez aceptó el reto, asegurando que seguiría dedicando el mismo tiempo a los vecinos de Cuadros y que, como presidente de la Diputación de León, trabajaría para que el resto de pequeños municipios de la provincia de León tuvieran los mismos servicios que las grandes urbes.

Además, Marcos Martínez ha ostentado otros cargos políticos como:
  • Diputado provincial
  • Vicepresidente primero
  • Diputado Delegado de la Presidencia para Educación y Apoyo a la Emigración

No hay comentarios:

Publicar un comentario