jueves, 18 de septiembre de 2014

Marcos Martínez inaugura una jornada informativa para las Juntas Vecinales

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha sido el encargado de inaugurar una jornada informativa destinada a que las Juntas Vecinales de la provincia de León obtuvieran toda la información referente al plazo de sus cuentas. El presidente de la Diputación ha aprovechado la situación para trasladas a las diferentes Juntas Vecinales de la región su total compromiso hacia ellos.

Fue el propio presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, quien pidió que se celebrara esta jornada informativa para poder trasladarles en persona su compromiso. Además, aprovechó la situación para recalcar la importancia que tiene que las Juntas Vecinales sigan trabajando y desarrollando su labor.


Cabe destacar que de las 1.234 Entidades Locales Menores, 902 son gestionadas por la Diputación de León y el resto se atienden a través de Consejo Comarcal de El Bierzo. Recordamos que la Diputación de León gestiona a las Juntas Vecinales a través del el Servicio del Asistencia a Municipios. Para ayudar en su gestión, Marcos Martínez recientemente cedió 7 empleados públicos para que se dediquen a estas entidades en exclusiva.

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha estado acompañado por el presidente del Tribunal de Cuentas de Castilla y León, Jesús Encabo, al quién le aseguró que siempre podrá contar con la Diputación para trabajar de forma conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario