jueves, 11 de septiembre de 2014

Marcos Martínez promocionará los productos leoneses en el Mundial de Ciclismo

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, se ha reunido con la presidenta de la Denominación de Origen (D.O.) Bierzo, Misericordia Bello, para concretar los detalles de una importante actividad promocional que está ideando la Diputación de León: instalar una carpa para exhibir los ricos y suculentos productos leoneses durante el Mundial de Ciclismo.

Con la colaboración de los Consejos Reguladores y Marcas de Garantía del Bierzo, la Diputación de León ha decidido instalar una carpa en el Mundial de Ciclismo para exhibir todos los productos típicos de León, especialmente los que tienen D.O. Bierzo, como son los Vinos del Bierzo, el Pimiento Asado del Bierzo, la Manzana Reineta, la Castaña del Bierzo o la Pera Conferencia, para que todo el mundo conozca su excelencias y puedan degustarlos.


En este sentido, Marcos Martínez ha asegurado que tanto él como la institución que preside, apoyarán siempre cualquier iniciativa que redunde en la promoción y difusión de los productos de León y más aún cuando se trata de una actividad que coincide con el Mundial de Ciclismo, un escaparate perfecto para mostrar los productos de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario