jueves, 2 de octubre de 2014

Marcos Martínez impulsa el sector agrícola junta a ASAJA León

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, se ha reunido con una delegación de ASAJA León encabezada por su presidente, Arsenio García Vidal, para abordar la situación del sector agrícola en la provincia.

ASAJA León ha aprovechado la oportunidad para agradecer al presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, el esfuerzo realizado por esta institución para impulsar la economía rural y promocionar los productos agrícolas. Recodamos que Marcos Martínez está especialmente concienciado con el desarrollo de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes; unas poblaciones donde el sector agrícola es la actividad económica más numerosa.

Asimismo, la Diputación de León lleva mucho tiempo impulsando y apoyando iniciativas que tienen como objetivo promocionar las excelencias de los productos típicos de León. Hace sólo unos días, su presidente, Marcos Martínez visitó el espacio gastronómico que se instaló durante el Mundial de Ciclismo de Ponferrada para promocionar los productos de la Comarca del Bierzo.


La delegación de ASAJA León transmitió sus necesidades a Marcos Martínez y éste estuvo de acuerdo en que invertir en infraestructuras agrícolas relacionadas con el regadío es fundamental para hacer más eficientes los cultivos.

Ambas partes se mostraron muy satisfechas con la reunión pues tanto la Diputación de León como ASAJA León persiguen el mismo objetivo: el desarrollo y crecimiento del sector agrícola de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario