viernes, 13 de junio de 2014

Marcos Martínez modernizará la asistencia de entidades menores de la provincia

Para financiar los gastos corrientes generados por la asistencia entidades locales menores, la Diputación de León ha recibido una ayuda por valor de 80.739 euros. Se trata de una ayuda otorgada por la Junta de Castilla y León a través del Fondo de Cooperación Local. La institución provincial presidida por Marcos Martínez no ha sido la única en recibir este tipo de ayuda, pues las diputaciones de Burgos, Palencia y el Consejo Comarcal del Bierzo también han recibido sus respectivos montos económicos.

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha asegurado que utilizará este dinero para modernizar y mantener la asistencia a las entidades menores de la provincia de León.


Desde siempre, la Diputación de León ha trabajado para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la región disfruten de los mismos servicios y calidad de vida que los vecinos de ciudades más grandes. Un ejemplo de ello es el presupuesto que la institución provincial ha destinado a mejorar la vialidad de estos pequeños municipios, asfaltando sus calles o renovando la señalización.

Tampoco hay que olvidar los programas e iniciativas ideadas por la Diputación para crear empleo en estos lugares y evitar que los jóvenes tengan que emigrar en búsqueda de oportunidades laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario